Como medida previa al tratamiento, asegurarse de que los animales de compañía están correctamente tratados para este tipo de plagas, acudiendo a especialistas en la materia y mediante productos repelentes y desinfectantes.
Por medio del uso de Luz Ultra Violeta, el insecto volador es atrapado hacia la lámpara, donde éste es atrapado entero o electrocutado, según el tipo de lámpara y de la zona de instalación. Existen varios tamaños y modelos dependiendo del lugar que se debe controlar.De este modo se consigue un control efectivo de las moscas, polillas y otros insectos menores en las entradas, pasillos y zonas de proceso. Con un programa de mantenimiento del equipo, se asegura la eficiencia y protección del área.
Para la realización de estos tratamientos realizaremos una expansión de caldo insecticida en forma de niebla mediante nebulización.
Adaptándonos a las mejoras en el mercado. Sistema mediante bolsa con agua y atrayentes especiales. Sistema de caja con temporizador y vaporización de insecticida.
Eliminación de entornos favorables para su reproducción, como son lugares de almacenamiento de basuras. Eliminación rápida de cualquier cadáver animal, donde las moscas depositan sus larvas. Uso de mallas o mosquiteras en los puntos de acceso exterior-interior de las instalaciones. Limpieza e higiene general en las instalaciones.
Tienen el cuerpo dividido en tres partes; cabeza, tórax y abdomen, las moscas saborean lo que pisan; si pisan algo sabroso, bajan la boca y lo vuelven a probar.Por ello, son capaces de contaminar alimentos, transmitir enfermedades e incluso picar. Las larvas comen carne descompuesta y materia fecal. Las moscas adultas comen comidas de cualquier clase que contengan azúcar, inclusive el néctar y fruta descompuesta.
Los dípteros de esta familia son insectos de aproximadamente entre 10 y 12 mm de largo como promedio y generalmente exhiben brillantes colores metálicos, aspecto al cual deben su nombre común. Las teorías actuales señalan que las hembras acuden a la carroña o a los animales con el doble propósito de acceder a una fuente de proteínas y depositar sus huevos. Sus larvas se desarrollan en la carroña y el estiércol, así como en los tejidos vivos de las personas y otros animales.A diferencia de la mosca común, tienen un gran tamaño, cuerpo peludo y zumbido más grave en su aleteo.
¿NECESITAS AYUDA?
Contacta con nosotros