Las plagas de insectos y roedores pueden llegar a tener efectos realmente dañinos en el bienestar y la salud de las personas. Es muy importante llevar a cabo métodos de prevención y eliminación adecuados, ya que no todos son iguales. Como especialistas en control de plagas en Valencia, creemos que es muy importante tener claros los errores a evitar cuando se trata de control de plagas. Hacemos un breve repaso de los más comunes, a continuación.
Esto es lo que debes evitar hacer en control de plagas
- Mantener una casa desordenada: una casa ordenada es un punto clave para la prevención. Incluso cuando se toman medidas para la eliminación de plagas, al tener una casa sucia fomentará que los insectos y los roedores encuentren rápidamente nuevos escondites. Es necesario aspirar las alfombras a menudo, evitar dejar restos de comida, sacar la basura con frecuencia…
- Colocar trampas de forma incorrecta: si no se colocan las trampas en los lugares correctos, fracasarán. Contar con profesionales que sepan qué tipo de trampas son las adecuadas para el tipo de plaga, y cuáles son las zonas en las que serán efectivas, es fundamental para conseguir que una plaga desaparezca.
- Utilizar productos químicos muy agresivos: el uso de pesticidas puede ser muy peligroso en hogares y jardines, incluso si se trata de productos para uso doméstico. Una empresa de control de plagas está capacitada para usar productos adecuados y aplicarlos correctamente para evitar daños en la salud de las personas.
En Ecoambiente, como especialistas en control de plagas en Valencia con una trayectoria de más de 30 años de experiencia en el sector, realizamos distintos tipos de tratamientos específicos para actuar sobre cada problema correctamente. Disponemos tanto de la maquinaria específica, como de técnicos altamente cualificados para llevar a cabo los trabajos de control de plagas al más alto nivel.